Bienvenidos a 

Florianópolis

Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina y una de las tres islas-capitales de Brasil, destacándose por ser la capital brasileña con el mejor Índice de Desarrollo Humano (IDH), lo que la convierte en la cuarta ciudad brasileña con la mejor calidad de vida. Además, Florianópolis tiene postales increíbles, que la transforman en un escenario extremadamente inspirador para paseos, fotografía, viajes, turismo y paseos por la naturaleza.

Con aproximadamente 421.000 habitantes, Florianópolis se caracteriza por ser un lugar único, compuesto de playas de inusual belleza, lagunas, grutas, cuevas y cascadas, excursiones de ecoturismo y turismo de aventura, fauna y flora riquísimas, así como una increíble biodiversidad, como es característico de Santa Catarina y de otras regiones de Brasil. Floripa (como se le llama cariñosamente) encanta tanto a los visitantes, que muchos regresan a la Isla varias veces. Capital de Santa Catarina, Florianópolis es una ciudad moderna, con excelentes instalaciones de ocio, turismo, comercio y servicios, sobre todo el turismo y la hostelería. Florianópolis junta en sus innumerables barrios y playas, como pocos lugares en Brasil, la modernidad y el bullicio de la gran ciudad con la tranquilidad de un pueblo de pescadores.

Conocido en Brasil como la “Ilha da Magia” (Isla de la Magia), Florianópolis fué colonizada por los habitantes del Archipiélago de los Azores y el registro más notable de esta colonización es la arquitectura de las casas, todavía conservadas en diversos rincones de la isla, desde la época colonial. Las hermosas casas – habitadas por los “Manezinhos da Ilha” (como se les llaman a las personas que tuvieron el privilegio de haber nacido en Floripa) – son lugares perfectos para tomar hermosas fotografías y hacer un city tour original.

La exuberancia de la belleza natural y el contraste con la cultura regional hacen de Florianópolis un lugar apropiado para la unión entre el arte y las técnicas de Fotografía con la creatividad de muchos visitantes que llegan durante todo el año. Aprovechando esta inspiración, Floripa Click Tour ha seleccionado los mejores itinerarios y recorridos y ha creado paseos cuyo tema común es siempre, la Fotografía. El Floripa Click Tour quiere transformar e intensificar su experiencia turística en Florianópolis y, por lo tanto, ofrece un recorrido por la ciudad completamente diferente. ¡Una nueva forma de conocer y explorar Florianópolis!

Vídeo de Floripa 

Vea el video clip el personal del canal de Youtube "AI PLAY" lo hizo. En él usted tendrá una buena idea de las principales playas y barrios y ver todas las posibilidades que existen en Florianópolis.

Sobre Guia-Fotográfico

Sobre Santa Catarina